Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La emblemática dupla del canal de las pelotitas sigue haciendo historia en el prime time de la televisión argentina.

<

El momento de «Telefe Noticias» es inmejorable. Es que el noticiero central de Telefe comenzó el 2022 de la misma manera en que finalizó el año pasado: dominando la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Sin dudas, la gran actualidad del programa informativo se explica gracias a sus conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no vienen atravesando su mejor año al aire.

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora hizo un fuerte análisis sobre el escenario político nacional pensando en las elecciones presidenciales del próximo año. «Hoy hay un nuevo campo magnético que los atrae en la figura de Javier Milei que captura a los indignados y a los que demandan cambios de fondo en el Estado», comenzó diciendo.

«Cuidado, porque su crecimiento va abriéndose espacio para ser un jugador que puede llegar al ballotage y que acaba de dejar flotando una duda muy inquietante: ¿está jugando para Cristina? Si el libertario le dijo los peores insultos imaginables a Horacio Rodríguez Larreta pero no puede afirmar que Cristina Kirchner es corrupta, a pesar de la montaña de causas judiciales y evidencias en su contra ¿dónde está parado en materia de impunidad?», agregó la conductora.

«Lo que no hay que olvidar en este riesgoso juego es que mientras algunos son funcionales a otros, Cristina siempre es funcional a ella misma, y los frentes abiertos que estúpidamente deje la oposición, ella más que nadie sabrá aprovecharlos. Y ya se sabe qué piensa de la República. Todo ocurre en un país en crisis que necesita líderes a la altura de los graves problemas que padece y ve en cambio, peleas miserables que se desatan ante sus ojos», continuó Cristina Pérez.