Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue causando estragos en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» vive un presente soñado en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas comenzó el 2022 de la misma manera en que finalizó el año pasado: adueñándose de la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Sin dudas, los artífices de este gran presente son Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, los conductores volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 9.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, el noticiero central del canal del solcito no logra levantar cabeza.

Si bien Cristina Pérez se destaca en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora hizo un fuerte análisis sobre el rol que tendrá Cristina Fernández en las elecciones presidenciales del próximo año. «Arrancó con todo, la campaña Cristina Presidenta 2023. Tiene que demostrar total virulencia y golpismo para que le crean que ella no tiene nada que ver con Alberto», comenzó diciendo.

«Ella, que lo hizo presidente. Ella que lo erigió como el Alberto moderado, el que supo ser la última esperanza blanca, unos pocos meses de campaña. Qué giles que fueron esos que creyeron. La señora se prepara para volver a pelear por la presidencia. Tiene que calar hondo con su discurso encarnizado entre los que sufren la inflación, ser ella la más dura a la hora de criticar al presidente y a su ministro de economía», agregó la comunicadora.

«Es muy simple, ahora quiere los ministerios que le faltan, el timón de la economía y las cajas que quedan, para manejar los recursos del poder de aquí al final del mandato. Mientras tanto, pavimenta el camino hacia su sueño más ambicioso que es volver sin delegados a la presidencia: sumar votos por izquierda que, junto a su núcleo duro y unos cuantos distraídos y seudo progres, que nunca faltan, le permitan ganar en primera vuelta gracias a la división opositora a instancias de Javier Milei», completó Cristina Pérez.