Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla de conductores sigue causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable. Es que el noticiero central de Telefe sigue rompiendo récords año tras año. Tras liderar cómodamente a lo largo de todo el 2021, el programa informativo del prime time del canal de las pelotitas comenzó este año en la misma sintonía. Sin dudas, la gran actualidad se debe a los conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, la dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 9.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la situación.

Si bien Cristina Pérez se destaca en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora volvió a hacer hincapié en la creciente inflación que azota a todos los argentinos. «La semana empieza con alzas en combustibles y medicamentos que serán sólo el aperitivo de otra crónica anunciada por las remarcaciones: la inflación no da tregua», comenzó diciendo.

«Cristina propone echar nafta al fuego, no importa cuando se lea esto. Ella sigue aferrada a que hay que ganarle a la inflación, alimentándola. Sólo eso explica que en el conurbano las paritarias de 80 por ciento en los municipios le marquen la cancha al estado y al mercado. Y ni hablar de los proyectos que buscan repartir más moratorias jubilatorias y aumentar salarios en forma adelantada. Ojalá fuera tan fácil como ordenarlo por ley», agregó la conductora.

«¿Se acuerdan de la guerra contra la inflación? El presidente parece que no. Los argentinos transcurren así su realidad ante un gobierno bifronte donde sus dos cabezas no cesan la guerra encarnizada mientras la bipolaridad redunda en desgobierno. Se podría decir que lo que un ala de la administración escribe con una mano, la otra lo borra con el codo. Unos sabotean y los otros aplican políticas que no pueden ni siquiera explicar para no enojar a la otra facción», completó Cristina Pérez, indignada.