Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue más vigente que nunca en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas sigue rindiendo de gran forma en el rating pese a tener una durísima contienda. Si bien el programa informativo tuvo que competir directamente con los partidos que Racing y Boca disputaron ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar la franja ayer. ¿Cuánto midió la histórica dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 9.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna viven un presente angustiante en el canal del solcito.

Si bien Cristina Pérez brilla todas las noches en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en las mañanas de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue muy crítica con la ovación que recibió el exvicepresidente Amado Boudou en su visita al Senado. «Ayer en Argentina, ovacionaron en el Senado de la Nación a un corrupto, a un condenado por corrupción», comenzó diciendo, visiblemente indignada.

«La instancia fue el aniversario de 10 años de la ley de identidad de género, que le tocó promulgar como vicepresidente. La celebración de una ley es una cosa, y es totalmente legítima. La ovación a Boudou es otra cosa y da mucha vergüenza. Pero lamentablemente también es una síntesis perfecta de muchas cosas. Cada aplauso a Boudou es un cachetazo a los argentinos honestos. A los argentinos que no roban», agregó Cristina Pérez.

«Si hay un récord que ostenta Amado Boudou no es el de perseguido sino el de haber sido el primer vicepresidente condenado por corrupción en la historia argentina, cuya sentencia por corrupto fue confirmada en todas las instancias judiciales incluida la corte suprema de justicia que dejó firme una condena a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública», completó la periodista.