Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue haciendo historia en el prime time.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central de la señal sigue haciendo historia en el prime time de la televisión argentina. De la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barili como sus estandartes, el programa informativo viene dejando casi sin chances a «Telenoche». Ayer, la histórica dupla volvió a ganar la franja: ¿cuánto midieron los emblemáticos conductores del canal de la pelotitas?

Según informó IBOPE, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 10.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a triunfar en la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la angustiante situación.

Si bien Cristina Pérez tiene un presente profesional envidiable, la conductora recibió un duro dardo por parte de su colega Diego Brancatelli tras la entrega de los premios Martín Fierro. «Cuando digo que hay que sacarse las caretas! Hablo de Cristina Pérez por ejemplo! Su doble vara. Periodista Militante no asumida. Ni siquiera nombró al ‘amor de su vida’ porque le habrá dado vergüenza. Claro, dirigente macrista», manifestó el periodista en las redes, visiblemente furioso.

«VOS tenés derecho a saber desde dónde te hablan», agregó Brancatelli. Cabe destacar que el discurso del periodista había sido efusivo en los Martín Fierro luego de pasar a recibir en el escenario un reconocimiento para «Intratables». «Al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo desde dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos», expresó, disparando contra sus colegas.

«Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos. Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más», agregó Brancatelli. Por lo pronto, el conductor le puso nombre y apellido a su planteo y apuntó en las redes contra la conductora de Telefe Cristina Pérez. ¿Habrá respuesta por parte de la histórica presentadora de «Telefe Noticias»?