Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue causando sensación en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable. Es que el noticiero central de Telefe comenzó el 2022 de la misma forma en que finalizó el año pasado: dominando por completo la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Sin dudas, la buena actualidad del programa informativo se debe en gran parte a Cristina Pérez y Rofolfo Barili, quiénes la rompen a diario. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron los conductores del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la complicada situación.

Si bien Cristina Pérez vive un presente laboral inmejorable, la conductora volvió a recibir un duro dardo durante las últimas horas por parte de Diego Brancatelli. «Hay mucho periodismo careta que no le dice a la gente las cosas de frente. Me parece que la mayoría de los periodistas que analizan la realidad lo hacen sin decir cuál es su orientación política y eso a mí me enoja mucho», comenzó diciendo en «PH, Podemos hablar».

«Está dirigido a muchos. De los que estaban en la fiesta (Martín Fierro), a Cristina Pérez por ejemplo. Está de novia con un dirigente de Juntos por el Cambio y ni siquiera lo nombró. Yo dije ‘Cecilia Insigna’ aunque trabaje en un grupo periodístico con el cual no estoy de acuerdo pero yo respeto su laburo. Ella (Cristina Pérez) no lo quiere nombrar», agregó el expanelista de «Intratables», saliendo directamente al cruce de la conductora de Telefe.

«Yo no escondo a nadie, yo siento que ella lo esconde. Y digo que a veces los periodistas por vergüenza o porque piensan que van a quedar mal ante la gente no dicen cuestiones que son visiblemente notorias. No critico al periodismo sino al ocultamiento de eso», completó Diego Brancatelli, siendo lapidario con la estrella de «Telefe Noticias». Por lo pronto, Cristina Pérez sigue brillando a diario en el prime time junto a Rodolfo Barili.