Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue marcando agenda en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa siendo imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe sigue rompiendo récords año tras año de la mano de sus conductores estrella Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Como viene siendo moneda corriente en este 2022, la histórica dupla volvió a ganar la lucha por el rating ayer. ¿Cuánto midieron los emblemáticos conductores del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a ganar la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna vienen viviendo una situación dramática.

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora hizo un fuerte análisis sobre la decisión de la Justicia de aceptar la millonaria donación del presidente Alberto Fernández para cerrar la causa por la Fiesta VIP en Olivos durante la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

«Son esos días en que este reino del revés que es la Argentina te da una piña en el estómago. Porque manda el privilegio y la justicia se hace socia de la estafa moral ni más ni menos que del presidente de la nación. El mismo juez que procesó al surfer por violar la cuarentena, en el caso del presidente le puso precio a la justicia», comenzó diciendo la conductora, visiblemente indignada por lo ocurrido recientemente.

«El juez federal Lino Mirabeli nos tomó a todos por idiotas y consagró a los vivos. Aunque claramente, hay algunos que son más vivos que otros. El forzado argumento para aceptar procedentes las ofertas económicas del presidente y su pareja fue que el mandatario ´no estaba en funciones´ cuando se realizó el cumpleaños. Como si pudiera separarse por la transmigración de las almas el político de la persona», agregó la comunicadora.