Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue causando sensación en el prime time.

«Telefe Noticias» continúa con su ritmo arrollador en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero más importante del canal de las pelotitas viene causando sensación en el prime time de la televisión argentina. Incluso, el programa informativo viene dejando sin chances a Diego Leuco y Luciana Geuna, quiénes no le encuentran la vuelta a «Telenoche». Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la histórica dupla de conductores del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la angustiante situación.

Durante las últimas horas, Cristina Pérez se refirió a las ofertas que tuvo para abandonar la señal con sede en Martínez. «Siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve. Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe. Entonces, siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso», expresó en diálogo con el programa radial «Pasa Montagna».

«Nunca avanzó. En realidad, nunca fue mejor que lo que yo ya tenía construido. Cuando vos tenés un camino construido como el que yo tengo en Telefe, sos más conservadora a la hora de pensar en otras opciones porque también valorás las políticas de estado en tu vida», agregó la conductora, dejando en claro que tiene bien puesta la camiseta de Telefe. Sin dudas, la periodista es una de las figuras más deseadas.

«Si a mí una oferta laboral me calienta, como me pasó con Rivadavia, no tengas dudas que me voy. Porque me desafía intelectualmente, espiritualmente, me apasiona. Creo que en este sentido los trabajos en esta carrera son como el amor: cuando hay amor, no hay duda. Hay muchas cosas que se evalúan para un pase: las condiciones del contexto, tu rol, lo que sembraste. No es tan sencillo», completó la comunicadora.