Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

‘El Hotel de los Famosos’ le ganó en el rating a Telefe: ¿Cuánto midió el reality?

El reality de convivencia logró posicionarse como el programa más vistos de la noche.

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Desde que comenzó, el reality de convivencia conducido por Pampita logró asentarse en el prime time del canal, y competir de igual a igual con las propuestas de Telefe. Cada noche, los dos canales luchan por lograr convencer a la audiencia y ayer, el reality de famosos le ganó al canal de las pelotitas. ¿Cuánto midió?

Desde la cuenta de Instagram @Televisión.com.ar dieron a conocer los resultados. El programa que tienen a su cargo Pampita y el Chino Leunis logró un total de 11.4 puntos de rating. De esta manera, el reality de convivencia de famosos logró quedarse con el primer lugar en la jornada del jueves 26 de mayo. Luego, lo siguieron ‘Fugitiva’ y ‘Zuleyha’, las novelas de Telefe, con un promedio de 9.6 puntos de rating.

Durante el programa de ayer, en ‘El Hotel de los Famosos’ las cosas se pusieron cada vez más tensas, debido al ingreso de los participantes para el repechaje. La que peor lo está pasando es Sabrina Carballo, a quien fueron a hablarle diferentes figuras, para hacerle ver lo que sucede con Chanchi Estévez. Sin embargo, esto no fue lo peor, ya que ayer vivió una tensa pelea con Matilda Blanco.

Todo comenzó cuando la reconocida asesora de moda llamó «mosquita muerta» a Sabrina Carballo. En ese momento, la actriz arremetió rápidamente en contra de ella diciendo: «No me faltes el respeto Matilda. ¿Sabes qué? Sos una maleducada. Yo no estoy jugando, Matilda». Con ironía, Matilda Blanco respondió altanera: «Ay, no sabés cómo me afecta».

«¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije. Andá a llorar», agregó la exjurado de ‘Corte y Confección’ buscando chicanear a su compañera. «Matilda, te vuelvo a repetir, no me faltes el respeto. No me faltes el respeto porque yo no estoy jugando», respondió Sabrina Carballo sin ocultar la furia que sentía al respecto.