La confesión de Óscar Romero sobre su ciclo en Boca: "Me gustan esos desafíos" BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La confesión de Óscar Romero sobre su ciclo en Boca: «Me gustan esos desafíos»

El mediocampista ofensivo del Xeneize analizó el presente del equipo y su rendimiento individual.

Fuente: Boca oficial

En un intenso partido, que mantuvo a todos en alerta hasta el final, Boca le ganó a Deportivo Cali por 1-0 y consiguió el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize hizo su trabajo y se metió en la ronda de eliminación directa del torneo continental, por eso todo el plantel se mostró feliz. Entre ellos Óscar Romero, quien aprovechó para hacer una confesión sobre su ciclo en el club: «Me gustan esos desafíos».

«Estoy muy contento por el triunfo y porque pasamos de fase. Era la idea que teníamos, era nuestra intención. Hace poco veníamos de ser campeones y no es fácil jugar un partido así después de los festejos», dijo el paraguayo. Y agregó: «Somos conscientes de lo que representa la Copa Libertadores para Boca, por eso la tomamos con mucha seriedad. Por suerte tuvimos muchas situaciones y pudimos ganar».

El mediocampista ofensivo llegó a principios de año como refuerzo de lujo y ahora disfruta de un gran presente en Boca. «Estar en Boca ya es una linda presión y en lo personal a mí me gustan mucho esos desafíos. Por suerte cumplimos con los objetivos de este semestre: fuimos campeones y además clasificamos a los octavos de la Copa Libertadores. La gente de Boca tiene que estar muy contenta», sostuvo.

Varela, feliz

El gran protagonista de la noche fue, sin lugar a dudas, Alan Varela. El volante central tuvo un gran rendimiento en su puesto y encima metió el único gol del encuentro para darle la victoria al equipo de Sebastián Battaglia. «Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Le doy las gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico por confiar en mi. Yo rato de sacar lo mejor de mi para ayudar al equipo», señaló tras el encuentro.

En poco tiempo, el mediocampista recuperó su lugar en el equipo titular, desplegó todo su nivel y le dio una notoria mejoría al juego de Boca. Este gol es la coronación de un gran presente y así lo toma él mismo: como un aliciente para seguir creciendo. «Yo sigo trabajando, estoy tranquilo y sé que mis compañeros y el cuerpo técnico confían en mi. Voy a seguir laburando para consolidarme», aseguró.

Salir de la versión móvil