Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde para el programa de Vero Lozano?

Vero Lozano y Guido Kaczka una vez más dieron lo mejor de si con sus programas, para poder conseguir un buen puesto en la lista de audiencia.

<

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Vero Lozano da lo mejor de sí con su programa «Cortá por Lozano«, ante eso. El mismo se emite por la pantalla de Telefe desde hace más de cinco temporadas. En la tarde del jueves, ¿cómo fue la tarde para el programa de Vero Lozano?

Los resultados se dieron a conocer desde la página de Twitter @puroratingok. Allí siempre se dan a conocer los niveles de audiencia de todos los canales y sus figuras. En esta ocasión a tan solo media hora del final de su salida al aire, «Cortá por Lozano» se llevó el primer lugar dentro de la lista. Con un total de 7,6 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un gran número.

«Los 8 Escalones del Millón» se llevaron por su parte el segundo lugar del ranking. Fue tanto al éxito que Guido ha conseguido con este programa de entretenimiento que el canal decidió que ocupara dos espacios de la tarde, considerando que en una de las franjas horarias no lograban tener el ciclo adecuado para los televidentes. En esta salida al aire logró 6,7 puntos.

Si bien estuvo bastante cerca, no fue suficiente para poner las cosas a su favor por el momento. ¿Podrá darlo vuelta en la siguiente salida al aire? Para continuar, «Intrusos» logró un total de 2,2 puntos de audiencia. Y de esa forma se llevó el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Como sabemos, es Florencia de la V su figura a cargo.

El cuarto puesto se fue a «Está en tus Manos», formato dedicado también al mundo del entretenimiento. En dicha ocasión logró un total de 1,3 puntos. Recordemos que lo conduce Edith Hemirda por la pantalla de Canal Nueve. Luego, el quinto puesto se fue a la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» y su 0,5 de rating. El ciclo dedicado a compartir las mejores y más ricas recetas de cocina cuenta con más de 11 años al aire.