Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

El carismático conductor tiene que lidiar contra una de las novelas más convocantes del canal de las pelotitas.

<

Darío Barassi es una de las grandes figuras de El Trece. Es que el carismático conductor se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito gracias a su impecable labor en «100 argentinos dicen». Si bien el programa de preguntas y respuestas viene midiendo bien en el rating, la competencia con una de las novelas extranjeras más convocantes de Telefe se le está haciendo muy cuesta arriba. ¿Cómo le fue ayer a Darío Barassi compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha», por su parte, lo superó con muchísima contundencia con un gran promedio de 10.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, la ficción extranjera boom del canal de las pelotitas venció con facilidad al exitoso programa de preguntas y respuestas conducido por Darío Barassi.

Si bien el presentador viene perdiendo la franja últimamente, recibió una caricia al alma durante las últimas horas. Es que la figura de El Trece obtuvo tres nominaciones para competir en los prestigiosos premios Martín Fierro: mejor conductor, revelación y mejor programa de entretenimiento y conocimiento. Pese a que se enfrentará a grandes rivales, el conductor promete ser uno de los grandes protagonistas de la gala.

Otro programa de El Trece nominado a los Martín Fierro fue «Nosotros a la mañana». «VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible», expresó su conductor Pollo Álvarez, orgulloso de la buena actualidad del magazine.

«A nosotros nos alegra mucho el día a día porque por suerte y ‘por ahora’ nos va muy bien de rating. Y demás cosas muy de la industria televisiva, pero sobre todo me pone FELIZ el equipo humano que tenemos. Y lo bien que se siente el día a día haciendo el programa. En lo personal feliz de ser nominado por APTRA por tercer año consecutivo. Feliz y AGRADECIDO A TODOS USTEDES que nos hacen el aguante junto con nuestras familias y amigos, que soportan nuestras ‘locuras’», agregó el colega de Barassi.