Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

El conductor de El Trece viene teniendo una durísima competencia con la novela del canal de las pelotitas «Zuleyha».

<

Darío Barassi vive un presente soñado. Es que además de su buena actualidad laboral, el conductor de «100 argentinos dicen» confirmó recientemente que será papá nuevamente junto a su pareja Lucía Gómez Centurión. Mientras el presentador espera ansioso la llegada de la bebé en camino, el mano a mano con Telefe se encuentra electrizante. ¿Cómo le fue ayer a la estrella de El Trece compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 8.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha», por su parte, lo superó con muchísima contundencia con un gran promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, la ficción enlatada del canal de las pelotitas venció por más de un punto de diferencia al exitoso programa de preguntas y respuestas conducido por Darío Barassi.

La estrella de El Trece, quien viajó a Nueva York recientemente por motivos laborales, contó cómo está atravesando la paternidad. «Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido. Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño», comenzó diciendo en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

«Yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil. Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo. Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», quien resalta siempre la importancia de su familia.

«La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo», completó Barassi, analizando su éxito. Por lo pronto, «100 argentinos dicen» viene midiendo realmente bien aunque no pueda superar en el mano a mano a la exitosa novela extranjera de las tardes del canal de las pelotitas.