Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Nicolás Magaldi reemplazando al Pollo Álvarez en El Trece?

El histórico conductor se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un arranque de año movidito.

<

«Nosotros a la mañana» vive un momento especial. Es que el Pollo Álvarez se encuentra ausente del magazine de las mañanas de El Trece debido a que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. En su lugar, las autoridades del canal del solcito decidieron que Nicolás Magaldi fuera el encargado de reemplazarlo junto a Mariel Di Lenarda. ¿Cómo le fue a la exfigura de El Nueve suplantando al Pollo Álvarez en El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la repetición de «Zuleyha» logró hoy un pico de 3 puntos de rating cerca de las 11 en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un pico de 4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, Nicolás Magaldi volvió a triunfar en varios tramos de la franja durante la conducción provisoria de «Nosotros a la mañana».

Cabe destacar que el Pollo Álvarez se tomó vacaciones para celebrar la llegada de sus 39 años junto a su familia y amigos. «Último año de esta década. Feliz y contento. Tal como me gusta, FESTEJANDO mis 39 y encima cumpliendo un sueño. Gracias a todos los que están por acá y por tanto cariño siempre», manifestó el conductor de El Trece, feliz por el gran presente profesional que está viviendo en la televisión argentina.

Luli Fernández, una de las mejores amigas del Pollo, le envió un cálido saludo al conductor de El Trece. «Te quiero @polloalvarez infinito punto rojo. Si la gente supiera de tu incondicionalidad para los que querés, y de tu lealtad para los que respetás, te eligirían aún más de lo que ya lo hacen. Que pases un día lleno de amor y bendiciones. ¡Feliz cumple amigo querido!», manifestó la panelista de «Socios del espectáculo».

Cabe destacar que en una de las últimas intervenciones del Pollo Álvarez en las redes sociales antes de tomarse vacaciones, el conductor celebró la nominación de «Nosotros a la mañana» a los premios Martín Fierro. «VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible», expresó en un posteo.