Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Nicolás Magaldi reemplazando al Pollo Álvarez en El Trece?

El carismático conductor viajó a Europa para cubrir la final de la Champions League.

<

Hoy no fue un día más para los fanáticos de «Nosotros a la mañana». Es que el Pollo Álvarez se ausentó nuevamente del magazine de las mañanas de El Trece debido a otros proyectos laborales. En su lugar, un viejo conocido de la casa como Nicolás Magaldi se hizo cargo de las riendas del programa junto a Mariel Di Lenarda. ¿Cómo le fue al exconductor de El Nueve reemplazando a un histórico como el Pollo Álvarez en El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Caso cerrado» logró hoy un promedio 3.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Nicolás Magaldi volvió a triunfar durante la conducción provisoria de «Nosotros a la mañana». Sin dudas, el expresentador de El Nueve ya tiene aceitadísima la mecánica del programa.

«Mañana nos vemos en @NosotrosElTrece. Una semanita más estaré conduciendo la mañaneta. Se vienen cosas lindas. El @polloalvarezok se toma unos días por laburo. Ahí voy a cubrirlo con todo el maravilloso equipo!», manifestó Nicolás Magaldi ayer en Twitter, anunciando su vuelta al programa. El conductor, quien tiene una gran amistad con el Pollo Álvarez, lo suplantó de maravillas hace apenas unos días.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez explicó recientemente de qué se trata su nueva ausencia. «A fines de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo que me salió en París (final de Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene», expresó el conductor de «Nosotros a la mañana» a través de sus historias de Instagram, anunciando que volverá a ausentarse del programa por casi una semana.

En su primer faltazo, el conductor había viajado a Miami para festejar su cumpleaños número 39. «Me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1. Además, cayó justo en mi cumple. Por eso me vine a Miami a verla», explicó la figura del canal del solcito, quien es un férreo admirador del automovilismo y en especial, de las carreras de Fórmula 1.