Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Nicolás Magaldi reemplazando al Pollo Álvarez en El Trece?

El carismático conductor viajó recientemente a Europa para cubrir la final de la Champions League.

«Nosotros a la mañana» vive un corto periodo de transición. Es que Nicolás Magaldi se encuentra reemplazando por unos días al Pollo Álvarez, quien viajó durante las últimas horas a Europa para cubrir la final de la Champions League. En su ausencia, el exconductor de El Nueve tiene que hacerse cargo del magazine de las mañanas de El Trece junto a Mariel Di Lenarda. ¿Cómo le fue a Nicolás Magaldi reemplazando al Pollo Álvarez en El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Caso cerrado» logró hoy un promedio 3.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Nicolás Magaldi volvió a salir victorioso durante la conducción provisoria de «Nosotros a la mañana». Sin dudas, el expresentador de El Nueve ya tiene grabada a fuego la mecánica del programa.

Antes de viajar a Europa por motivos laborales, el Pollo Álvarez fue tajante a la hora de opinar sobre la situación judicial del delantero de Boca Sebastián Villa. «Podría ir preso. Ahí está Villa en el vestuario festejando, dice ‘la gente sabe quién soy’. De hecho, Sebastián Villa, previo a la final, hizo un posteo en sus redes sociales, en la misma línea ‘mi gente sabe quién soy’. Esto es lo que expresa Sebastián y su entorno», comenzó diciendo el conductor.

«Cuánto se escudan en Dios para cometer delitos o aberraciones como las que se lo acusa a Villa. La verdad es que nosotros no somos la Justicia, claramente. Pero la Justicia tiene pruebas que son realmente contundentes para seguir avanzando en la causa por intento de homicidio y ab… sexual, esa es la carátula», agregó por su parte Mariel Di Lenarda, siendo realmente tajante a la hora de opinar sobre el futbolista del Xeneize.

«El viernes esperábamos la declaración de la médica que atendió a la denunciante, aquel 27 de junio del año pasado, un día después del supuesto ataque sexual. La mujer se excusó, eso llamó la atención», acotó Pampa Mónaco. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Siempre decimos lo mismo, la Justicia es quién tiene que decidir, y todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero sí hay sobradas pruebas de lo que habría sucedido con estas dos mujeres», sentenció el conductor.