Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al Pollo Álvarez contra la nueva apuesta de las mañanas de Telefe?

El carismático conductor regresó recientemente al país tras pasar unos días en Miami.

El Pollo Álvarez regresó de sus vacaciones en Miami y tuvo que lidiar rápidamente con un nuevo desafío. Es que Telefe cambió sus mañanas para hacerle frente al magazine de El Trece y optó por el debut de «Caso cerrado» para cambiar la ecuación. Si bien al canal de las pelotitas todavía no le alcanza para ganar la franja, mejoró drásticamente. ¿Cómo le fue al Pollo Álvarez contra la nueva apuesta de las mañanas de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Caso cerrado» logró hoy un promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.1 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, si bien el magazine del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja, la nueva apuesta del canal de las pelotitas comenzó a recortar la distancia que había en ese horario.

Más allá de su buen presente profesional, el Pollo Álvarez también goza de una buena actualidad personal. Incluso, Ángel de Brito habló durante las últimas horas de los rumores de que el conductor sea papá por primera vez. «No están embarazados ni hay planes por el estilo. ¿Me vieron tocándole la pancita? Cómo fabulan, inventan cosas… Se había manchado un poco el vestido (Tefi Russo, la pareja del Pollo) y le había dicho que se había manchado», expresó, descartándolo de plano.

«Le tocaste la panza y le dijiste ‘no se te nota nada'», intervino Pía Shaw. A lo que Ángel de Brito le respondió: «Claro, ‘quedate tranquila que no se te nota nada’. Alguien escuchó eso e inventó un embarazo. Pero en realidad no era en la panza, era la casita, se había manchado con vino tinto, encima era un vestido blanco creo», manifestó el conductor de LAM, desinstalando la versión de una posible paternidad de su colega.

Recientemente, el Pollo Álvarez explicó el verdadero motivo de su viaje a Miami. «Paso en limpio lo que varios me preguntan: me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1. Además, cayó justo en mi cumple. Por eso me vine a Miami a verla», precisó el conductor, quien es un férreo admirador del automovilismo. Sin dudas, el presentador pasó un cumpleaños que nunca olvidará.