Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Fabián Doman?

Fabián Doman una vez más se enfrentó con Telefe por los niveles de audiencia y ambos ciclos dejaron lo mejor de sí en la pantalla.

<

Fabián Doman es una de las figuras de El Trece. Todas las tardes sale al aire con «Momento D«, ciclo que comenzó hace ya varios meses. Obviamente, el conductor estrella de recordados formatos, comparte el estudio con diversos panelistas, quienes debaten sobre los principales temas de actualidad. Algunos de ellos son: Cinthia Fernández, Carmen Bárbaro, Pampito Perello Aciar, entre otros. En la jornada y en cuanto a rating, ¿cómo le fue al programa de Fabián Doman?

El resultado se dio por medio de @puroratingok. Página de Twitter dedica a compartir los niveles de audiencia conseguidos por cada ciclo en las distintas franjas horarias. En esta ocasión, Fabián se llevó a tan solo media hora del final de su programa el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Con un total de 5,0 puntos.

Si bien se trató de un buen resultado, el primer lugar quedó en manos de Telefe con «Soñar Contigo», novela que a lo largo de los meses resultó de éxito y sin dudas un dolor de cabeza para su competencia directa. Hoy llegó a un total de 8,4 puntos de audiencia. Un nivel más que bueno. ¿Estarán conformes las autoridades del canal con ello?

Para continuar, el tercer lugar se fue a «A la Tarde», programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. Allí también es acompañada por un equipo muy interesante de periodistas que siempre llevan la información más importante sobre el mundo de la farándula y hace las investigaciones más impactantes y con mayor repercusión en todo el medio.

En esta salida al aire logró un total de 2,7 puntos de rating. Luego, el cuarto puesto quedó en manos de Maju Lozano con Canal Nueve y «Todas las Tardes» que llegó a 2,3. Es decir, estuvieron bastante cerca de sus rivales de todos los días. El quinto lugar fue para «Pedro el Escamoso» que le dio a Net TV un total de 0,4 de rating. Mientras, la Televisión Pública estuvo a cargo de cerrar la lista con «Altavoz» y su 0,2.