Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La competencia de la mañana entre «Socios del espectáculo» y «Flor de equipo» está más pareja que nunca.

<

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encuentran súper instalados en la pantalla de El Trece. Es que la dupla se asentó de la mejor manera en las mañanas del canal del solcito. Si bien «Socios del espectáculo» tiene que competir contra un tanque de Telefe como «Flor de equipo», el original ciclo que combina información y entretenimiento viene muy bien parado en las mediciones. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según lo que informó en Twitter la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» alcanzó hoy un pico de 4.5 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un pico de 4.9 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasaron al frente durante varios tramos de la complicadísima franja.

Durante el programa de hoy de «Socios», la dupla confirmó la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, la madre de sus hijos. «Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas. La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza», comenzó diciendo Adrián Pallares.

«En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández. Luli estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego. Ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir», agregó por su parte Rodrigo Lussich.

«Supe de algunos canales de deporte en los que trabajé, que estaba una orden extraoficial de parte del club. Que en caso que apareciera o apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios gráficos, digitales o televisión y tuvieran que poner un epígrafe, la directiva…la orden era: ‘Geraldine, ex mujer de Marcelo Gallardo’ y/o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo´», informó también Luli Fernández.