Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La exdupla de América TV está pasando por su mejor momento en el canal del solcito.

<

«Socios del espectáculo» se adaptó rápidamente a la programación de El Trece. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la vienen rompiendo en los mediodías del canal del solcito. A raíz de la buena onda que está mostrando la dupla al aire, el programa viene midiendo realmente bien ante un tanque como «Flor de equipo». ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

Según lo que informó en Twitter el periodista Nacho Rodríguez, «Flor de equipo» alcanzó hoy un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un promedio de 5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estuvieron muy atentos a la palabra de Darío Barassi, quien será papá por segunda vez.

«Me da pudor a mí contar esas cosas. Ya le dijimos a la Pipi. Lo que me pasa con los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este es un universo en el que no puedo controlar nada. Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad. Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos», comenzó diciendo el conductor en diálogo con «Socios».

«Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso. El nombre es una disputa. Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto. El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va», agregó Barassi, adelantando el nombre de su beba en camino.

Cabe destacar que el presentador dio la noticia ayer a la noche en diálogo con Ángel de Brito. «La verdad es que una noticia que nos sorprendió un poco, estábamos con la decisión tomada hace rato pero se nos dio rápido. Estamos muy contentos, es un embarazo bárbaro, le contamos a la Pipi. Te quería dar la primicia porque se enteraron muy temprano y fueron muy profesionales. Si fuera por mi lo contaría con la cabeza de la criatura asomarse», manifestó Barassi, feliz por lo que está viviendo.