Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La exdupla de América TV se asentó rapidísimo en los mediodías del canal del solcito.

<

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encuentran súper instalados en la pantalla de El Trece. Es que la exdupla de América TV la está rompiendo en los mediodías del canal del solcito de la mano de «Socios del espectáculo». Si bien el programa que aporta información y entretenimiento tiene que competir contra un tanque como «Flor de equipo», viene cosechando excelentes números en el rating. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el mano a mano contra Telefe?

Según lo que informó en Twitter la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» alcanzó hoy un pico de 5.4 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un pico de 6 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estuvieron muy atentos a la fuerte bomba que soltaron al aire los exintegrantes de «Intrusos».

«Tenemos un último momento que tiene que ver con una crisis, una más, del Polaco y Bary Silenzi. Vamos a contar detalles, cosas que nos acercaron los fans, Paulita habló con Barby, Mariana habló con Barby. ¿Qué pasó este fin de semana?. El Polaco estrenó un programa y, ¿qué pasó en las redes sociales?», comenzó diciendo Adrián Pallares, sembrando el interrogante en el programa de espectáculos de El Trece.

«Ella no le puso nada, no le dedicó nada. Ni un amor, éxitos…», aportó Rodrigo Lussich. «Un like nada más. Solo un like. No hubo comentario», acotó por su parte Paula Varela. Luego, Adrián Pallares aportó más información al respecto: «Te vamos a contar los últimos días del Polaco. El Polaco no está conviviendo hoy con Barby Silenzi», sentenció el conductor de «Socios del espectáculo», lanzando la fuerte bomba.

Cabe destacar que el cantante viene de ser eliminado en la «revancha» de «MasterChef Celebrity». «Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha», manifestó El Polaco, quien se fue cantando de la competencia gastronómica.