Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La exdupla de América TV logró asentarse de gran forma en los mediodías de El Trece de la mano de «Socios del espectáculo».

<

Hoy no fue una mañana más para «Socios del espectáculo». Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hicieron eco de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de nueve años de intenso amor. Si bien comenzaron a circular picantes versiones sobre la ruptura sentimental, Guillermina Valdés fue contundente en el programa de los mediodías de El Trece. ¿Cómo le fue al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

Según lo que informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Flor de equipo» alcanzó hoy un flojo promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un promedio de 6.3 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estuvieron muy atentos a la palabra de la expareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés.

«Ella siempre tuvo muy buena onda con nosotros, así que le escribimos y esto contestaba Guillermina ayer, cuando la consultamos. La pregunta no la pusieron porque yo le puse unas palabras un poco fuertes en el chat y la producción me cuidó», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó con mucho humor e ironía: «¿Qué pasa? ¡Te separaste de este tipo otra vez! ¡Qué cosa, viejo, no terminan nunca!», precisó.

«La respuesta fue ‘Hola Adri, nos separamos en muy buenos términos y nos queremos mucho, de verdad, sé que tienen la mejor y los felicito por el programa´», agregó Pallares, citando el mensaje que le envió la modelo. A lo que el conductor de «Socios del espectáculo» agregó: «Es básicamente lo que ya se sabe desde las primeras horas de la noche de ayer, cuando el hecho de que ellos lo confirmen tan rápidamente echa por tierra muchas especulaciones que podríamos haber estado días y días, crisis sí, crisis no», manifestó.

Por el lado de Tinelli, el histórico conductor de El Trece eligió pasar tiempo de calidad junto a su hijo Lolo para superar el mal trago. «Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! Cuánta emoción !! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible», manifestó el «Cabezón» a través de un posteo de Instagram, súper emocionado por ir de campamento con el hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés.