Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La exdupla de América TV se asentó de gran manera en los mediodías de El Trece.

<

«Socios del espectáculo» vive un momento brillante en la pantalla de El Trece. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se aclimataron perfecto a su nueva casa y la están rompiendo en los mediodías del canal del solcito. Si bien el ciclo de chimentos tiene que competir contra un verdadero rival de fuste como «Flor de equipo», el programa viene siendo una de las revelaciones del año. ¿Cómo le fue hoy a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

Según lo que informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Flor de equipo» alcanzó hoy un promedio de 4.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.2 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estuvieron muy atentos al testimonio de Romina Gaetani, quien recientemente complicó a Facundo Arana con sus dichos.

«Lo que conté se dio con un hilo conductor, en una charla que se fue dando y que no sabía dónde iba a terminar. Nadie sabía, o sí, pero no había nada pactado. Simplemente se dio», comenzó diciendo Romina Gaetani en diálogo con «Socios del espectáculo». A lo que el notero del programa le preguntó: «¿Te gustaría que Arana te llame? Él dice que está sorprendido con que hayas hablado», consultó el cronista del ciclo.

«No puedo contestar algo de lo que él crea, sienta o piensa en este momento. No me puedo hacer cargo de esa parte. Sé que esto disparó que muchas mujeres hagan lo mismo, como Majo. Es un momento importante hoy para todas las que necesitamos, necesitaron o todavía necesitan salir a hablar. Yo no me quiero poner en ese lugar respecto a Facundo», la retrucó Gaetani, quien remarcó ciertas presuntas situaciones de violencia por parte del actor.

«No hablé con nadie. Solo con mi madre y con una amiga de la infancia. No voy a consultar con abogados ni nada, para nada. No espero nada», completó la actriz, resaltando que no iniciará acciones legales contra su excompañero de elenco. Por lo pronto, Facundo Arana ya avisó durante las últimas horas a través de las redes sociales que consultará con el famoso abogado Fernando Burlando para ver cuáles son los pasos a seguir.