Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La exdupla de América TV tuvo un mano a mano electrizante con el magazine del canal de las pelotitas.

<

La pelea del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que tanto «Flor de equipo» como «Socios del espectáculo» vienen cosechando excelentes mediciones en una franja históricamente difícil. Si bien el programa de chimentos del canal del solcito suele sacarle una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor, el mano a mano estuvo realmente muy parejo hoy. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra el magazine del canal de las pelotitas?

Según lo que informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, tanto «Flor de equipo» como «Socios del espectáculo» empataron este mediodía con un promedio de 4.7 puntos de rating. De esta forma, los números reflejaron la paridad que existe entre los dos programas más consumidos por los televidentes durante el mediodía. Con estilos y formatos diferentes, Telefe y El Trece vienen teniendo una lucha mano a mano electrizante.

Pese al buen momento de «Flor de equipo», el magazine le dejará su lugar próximamente a Georgina Barbarossa. «El lunes 13 de junio finalmente sería el debut de #ALaBarbarossa en la pantalla de #Telefe a las 11:00. La acompañarán: @paulokablan, @noeantonelli, @analiafranchin, @NANCYPAZOS, @OriginalPachu y Roberto Funes», se precisó en redes durante las últimas horas, dando detalles de lo que será el esperado debut de la actriz en el canal de las pelotitas.

Cabe destacar que Georgina ocupará el lugar que dejó vacante Flor Peña y que fue ocupado provisoriamente por Denise Dumas. «Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó la actriz recientemente, anunciando su salida de Telefe tras más de un año.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.