Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia se instaló desde hace tiempo como el programa más visto del prime time.

<

«El hotel de los famosos» sigue sorprendiendo a propios y extraños. Es que el reality de convivencia de El Trece conducido por Pampita y el Chino Leunis se instaló desde hace un tiempo como el programa más visto del prime time de la televisión argentina. A medida que la competencia de destreza comienza a llegar a su desenlace, cada vez más espectadores dicen presente del otro lado de la pantalla. ¿Cuánto midió ayer «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó IBOPE, el reality de convivencia fue lo más visto de la jornada con un promedio de 11.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Sin dudas, la instancia de repechaje que terminó ayer llamó la atención de todos los fans de la competencia de destreza. Luego de muchísimas pruebas, finalmente Milita Bora, Mónica Farro y el Turco García se sumarán a los participantes que ya venían compitiendo desde el inicio.

Cabe destacar que el ingreso del exfutbolista se debió a un motivo muy particular. «Nos focalizamos, no solo en el buen trabajo, sino también que esta persona traiga energía, buena energía. Que una al grupo, que no sea un factor de desunión, sino de unión. Sobre todas las cosas, que traiga alegría, que todo el equipo lo necesitaba. Así que, el mejor staff de la semana es el Turco García», manifestó Gabriel Oliveri, gerente general del hotel.

Pensando en la competencia, el Chino Leunis visitó «Socios del espectáculo» recientemente y dejó entrever que Alex Caniggia y Melody Luz estarían en la dulce espera. «¿Puede ser que haya un embarazo en el hotel? ¿Vamos a tener un embarazo?», le preguntó Rodrigo Lussich. A lo que el conductor del reality le respondió: «En un momento hay dos participantes que salen del hotel para un estudio. Nada más», precisó, dejando abierta la posibilidad.

Oliveri, por su parte, también habló de la chance de que Alex y Melody sean papás. «Yo escuché que hay rumores de embarazo, la realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo. Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal», manifestó, pícaro con sus dichos.