Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia del canal del solcito sumó a una nueva participante durante las últimas horas.

<

Sin dudas, «El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece para este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito apostaron muchísimo por el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Si bien la competencia de destreza está entrando en la recta final, el programa sigue teniendo buenos números en el prime time. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con un promedio de 11.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia perdió por muy poco con la ficción nacional que la está rompiendo en el canal de las pelotitas.

Pensando en el desarrollo de «El hotel de los famosos», Emily Lucius se sumó durante las últimas horas al programa. «Me encanta cocinar, me encanta bailar, amo a mi hermana, y lo más importante es que soy una excelente hija. Para mí es un gran desafío esta experiencia, estoy sin celular, sin tarjeta, sin nada, así que estoy para divertirme», expresó la influencer, presentándose ante el resto de sus compañeros.

«Sé que hay mucha estrategia, mucho grupito formado, mucha familia, pero voy a entrar sin estrategia. Creo que esa es la estrategia, no tener estrategia es la estrategia. Me siento como bueno, me tiran, soy la presa de la jaula», agregó Emily Lucius, quien entró al reality de convivencia con el programa ya comenzado. Sin dudas, la hermana de Belu tendrá que superar el duro desafío de adaptarse al grupo rápidamente.

Silvina Luna, por su parte, fue la última eliminada de la competencia. «Hay mucho bullying. No voy a nombrar porque lo van a ir viendo, pero estando afuera descubrí cosas y vi situaciones feas de algunas personas. Defraudar es una palabra grande, pero tal vez sí desilusionar. La última escena de Martín, por ejemplo, donde traicionó a Majo, no me gustó», precisó la modelo tras su sorpresiva salida de «El hotel de los famosos».