Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia tiene una durísima competencia con la novela boom del canal de las pelotitas.

<

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en el comienzo de este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito apostaron muchísimo por el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Si bien la competencia había mejorado el rating tras el final de «MasterChef Celebrity», comenzó a sufrir una pequeña merma a partir de esta semana. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con un promedio de 11.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia volvió a perder con la ficción nacional que la está rompiendo en el canal de las pelotitas.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», Karina Jelinek sorprendió a los competidores con su visita y le contó a Majo Martino que será mamá próximamente. «Hace mucho necesito armar mi familia. Ya está, no me voy a sentir más sola, voy a estar bien. Tener alguien a quien cuidar, a quien proteger. Yo quisiera adoptar, tener hijos, tener animales que no tengan a dónde ir, o sea rescatar animales, vivir así, formar mi familia de esa manera», precisó la modelo.

En junio del año pasado, Karina Jelinek visitó el programa «PH, Podemos Hablar» de Andy Kusnetzoff y habló sobre su sueño de ser mamá. «Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso», precisó la reconocida modelo, quien está muy cerca de formar una familia junto a Flor Parise.

«Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos, también la que me peina. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana (Rosenfeld) y lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo», agregó Jelinek, quien contó que no está permitido subrogar en la Argentina según la legislación actual. Sin dudas, la modelo vive horas de felicidad por su maternidad en camino.