Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Walter Queijeiro viene de quedar eliminado el lunes del reality de convivencia de El Trece conducido por Pampita.

La eliminación de Walter Queijeiro revolucionó por completo a «El hotel de los famosos». Es que el periodista deportivo se perfilaba como uno de los potenciales ganadores del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Si bien el exintegrante de «Bendita» se despidió el lunes, ayer una participante ya quedó nominada. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con un promedio de 10.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia volvió a perder con la ficción nacional que está causando sensación en el canal de las pelotitas.

Ayer, Chanchi Estévez dejó a Majo Martino afuera del desafío y fue nominada. «Chanchi, tu equipo tiene cinco participantes. Vas a tener que elegir a un integrante de tu equipo que no va a participar del desafío. Todo eso para que la competencia sea pareja y ningún equipo tenga ventaja», le planteó el Chino Leunis al exfutbolista. «Yo entiendo Majo que vos le pongas actitud, quieras jugar, pero de la línea para el costado», le respondió el exjugador, perjudicando a su compañera.

«Me hubiera gustado participar porque me parece desafiante, pero me parece que el DT es el que define acá y yo acepto y fluyo con lo que va, así que me viene bárbaro», le retrucó Majo Martino, quien quedó nominada. «Majo es la primera nominada de la semana. Te quiero hacer una pregunta Majo, ¿sentís que estabas sentenciada en el mismo momento en que Chanchi eligió que no compitas vos?», le preguntó el Chino Leunis.

«Absolutamente, me lo imaginé», reconoció por su parte Majo. «Chanchi, en el momento que tomaste la decisión de que sea Majo la que no compita, ¿estabas pensando también en que eso la estaba nominando, o nada que ver?», le preguntó el conductor de «El hotel de los famosos» al exjugador. A lo que el Chanchi le respondió: «Para nada. En términos de calidad de jugador, de resistencia, todo, era la más débil», sentenció.