Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis acaba de entrar en zona de repechaje.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra en su mejor momento en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis viene midiendo más que bien en el prime time de la televisión argentina. Con el repechaje recién comenzado, el certamen de destreza promete seguir dando varias sorpresas. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo mano a mano contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El primero de nosotros» logró ayer un promedio de 9.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con un excelente promedio de 12.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia superó por tres puntos de diferencia a la ficción nacional del canal de las pelotitas, logrando un de sus mejores marcas desde el debut.

El programa de ayer fue realmente intenso. Es que el Turco García, Mónica Farro y exparticipantes ingresaron al reality para participar del repechaje. «Queremos contarles que algunos compañeros que pasaron por acá quisieron volver para tener una revancha en la competencia», comenzó diciendo el Chino Leunis, llamando la atención de todos. Como era de esperarse, los famosos que seguían en el juego no tomaron para nada bien los ingresos masivos.

«La venimos bancando acá, están súper renovados y no me cabe la verdad. No sé de qué va, pero no», manifestó Melody Luz. A lo que el Canchi Estévez agregó: «Es medio raro, porque es una competencia donde te tenés que eliminar y de repente vuelven los chicos. Tengo la mejor con todos, por mí vamos a repartir 500 lucas cada uno, pero…», manifestó el exfutbolista, visiblemente disconforme con la decisión que tomó la producción del ciclo.

«Hace un montón que estamos acá, tienen otra energía. De hecho, hasta a Emily que la adoro se lo digo, no es justo que venga alguien con más energía», acotó Sabrina Carballo. «Así como están los que quieren tener su revancha, hay otros que quieren entrar por primera vez y ganarse su lugar dentro del juego», le retrucó por su parte el Chino Leunis, anunciando los ingresos del Turco García y Mónica Farro para que hagan su debut absoluto en el programa.