Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia de El Trece viene siendo lo más visto en el prime time de la televisión argentina.

<

«El hotel de los famosos» la viene rompiendo en la pantalla de El Trece. Luego de un arranque dubitativo, el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis logró asentarse como el programa más visto en el prime time de la televisión argentina. Para colmo, el inicio del repechaje llamó más la atención de los televidentes, quiénes vienen bancando el formato noche a noche. ¿Cuánto midió ayer «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El primero de nosotros» logró ayer un promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con un excelente promedio de 10.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia superó con claridad a la ficción nacional del canal de las pelotitas que venía arrasando en la competencia directa.

Ayer, el Chino Leunis visitó «Socios del espectáculo» y reveló que Alex Caniggia y Melody Luz estarían en la dulce espera. «Chicos, llegué hasta acá, no cometí ningún furcio, ningún error, no dije nada», manifestó el conductor. A lo que Rodrigo Lussich le preguntó con picardía: «¿Puede ser que haya un embarazo en el hotel? ¿Vamos a tener un embarazo?», consultó el presentador uruguayo. Sin dudas, la noticia sacudió por completo al reality.

«En un momento hay dos participantes que salen del hotel para un estudio. Nada más», le retrucó el Chino Leunis, dejando abierta la posibilidad. Lo cierto es que el hijo del Pájaro Caniggia y la bailarina se encuentran muy enamorados. Incluso, ambos participantes de «El hotel de los famosos» dejaron en claro que formalizarán la relación sentimental una vez que abandonen la competencia de destreza de El Trece que tiene en vilo a miles de fanáticos.

Gabriel Oliveri, gerente general de «El hotel de los famosos», habló recientemente de la posibilidad de que Alex y Melody sean papás. «Yo escuché que hay rumores de embarazo, la realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo. Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal», manifestó, pícaro con sus dichos.