Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El programa de espectáculos de América TV tiene que competir contra la temporada 17 de «Bendita».

<

El nuevo LAM se encuentra súper instalado en la pantalla de América TV. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito logró pasar el desafío de asentarse en el prime time del Grupo América. Pese a las excelentes mediciones, el ciclo tiene que competir ni más ni menos que con un histórico de El Nueve como «Bendita». ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito en el mano a mano contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con claridad con su competencia, volvió a tener una noche destacada en el Grupo América. Incluso, fue uno de los más vistos de la señal.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito se desayunó con una amarga noticia: perderá tiempo de aire. «Con la llegada de Florencia Peña a la pantalla de @AmericaTV, #Lam pierde 15 minutos de aire en el prime time. #LPA llega el próximo lunes a las 22hs», se precisó en redes, dando detalles de los cambios que ocasionará en la programación el debut de la exprotagonista de «Casados con Hijos».

Recientemente, Florencia Peña charló con «Intrusos» y palpitó lo que será su gran estreno. «Estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar. Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar», precisó, muy expectante por lo que vendrá.

«Voy a estar yo, desplegada en mis capacidades, que espero que sean muchas. Hay algo de esa cosa que yo tengo, aparte de hoy ser una conductora, mi actriz que canta y que hace humor, todo eso va a estar», agregó la exfigura de Telefe, dando precisiones sobre su nuevo late night show. Según trascendió, la actriz habría elegido un formato muy similar al que utilizó Jey Mammon en «Los Mammones».