Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor de LAM reveló ayer que un famoso presentador de El Trece será papá por segunda vez.

<

El nuevo LAM se encuentra en boca de todos. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito logró asentarse con creces en el prime time de América TV. Pese a que el ciclo tiene que competir contra un histórico de El Nueve como «Bendita», LAM viene siendo uno de los programas más vistos del Grupo América. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.6 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo competidor, volvió a tener una noche destacada en el Grupo América. Incluso, fue uno de los más vistos de la señal.

Durante el programa de ayer de LAM, Ángel de Brito reveló que Darío Barassi será papá por segunda vez. «La persona que va a ser papá es nuestro amigo Barassi. Estuvieron 6 meses ocultándolo, es como una cábala», comenzó diciendo la figura de América TV. Luego, el conductor puso al aire un audio del presentador de El Trece: «Te mando este audio para dos cosas. Estamos embarazados, chochos, felices», comenzó diciendo.

«La verdad es que una noticia que nos sorprendió un poco, estábamos con la decisión tomada hace rato pero se nos dio rápido. Estamos muy contentos, es un embarazo bárbaro, le contamos a la Pipi. Te quería dar la primicia porque se enteraron muy temprano y fueron muy profesionales. Si fuera por mi lo contaría con la cabeza de la criatura asomarse», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», muy feliz por la noticia.

«Creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy contento de transitar de nuevo este camino», continuó Barassi. Luego, Ángel de Brito dio más información del bebé en camino de la figura de El Trece: «Va a tener una nena y no tienen decidido el nombre todavía», aseguró el conductor de LAM. Sin dudas, el programa de espectáculos de América TV volvió a tener una buena noche gracias a la bella noticia que dieron al aire.