Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La relación entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se encuentra en su peor momento para desazón de la figura de América TV.

El nuevo LAM se encuentra en boca de todos. Es que la interna entre las panelistas estaría a punto de explotar. Si bien el conflicto entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre parecía haberse calmado, el retorno de la abogada al programa de espectáculos desató un nuevo capítulo de la espinosa relación. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella en el comienzo de la semana?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.6 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo competidor, volvió a tener una noche destacada en el Grupo América. Sin dudas, la pelea entre las «angelitas» llamó la atención de los televidentes.

Durante las últimas horas, Yanina Latorre fue lapidaria con su compañera. «Es turbia, mentirosa, niega todo, está llena de denuncia. Destrata a la gente, está floja de papeles, es cholula y defiende amigas turbias como ella, sigo?», manifestó la esposa de Diego Latorre en Twitter, haciendo hincapié en las presuntas denuncias que habría recibido Ana Rosenfeld ejerciendo abogacía. Sin dudas, la «angelita» más antigua salió con los tapones de punta.

Rosenfeld, por su parte, salió a calmar las aguas en las redes sociales antes de que la situación explote. «Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Se que cada ‘angelita’ cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. Gracias, @elejercitodelam», expresó la famosa abogada de LAM.

Incluso, Ángel de Brito se metió en la polémica. «Si no fuera por @AnaRosenfeldOk no los mira nadie. Agradecele de rodillas, estás out! Y la CHONA toda manchada! Jajajajaja! Tan vulgares!!!», le comentó un seguidor a la figura de América TV. A lo que el conductor le respondió: «Le voy a montar un monumento. Todas las angelitas flashean ser fundamentales, se dan cuenta que NO cuando ya no están», precisó el presentador de LAM, siendo tajante con sus dichos.