Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor de América TV lanzó ayer la fuerte bomba sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

LAM tuvo un programa realmente explosivo ayer. Es que Ángel de Brito se encargó de confirmar la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego de nueve años de relación, la modelo habría tomado la drástica decisión de alejarse del «Cabezón» debido al desgaste ocasionado por la rutina. En medio de los detalles sobre la ruptura del año, ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.1 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo competidor, volvió a tener una buena noche en el Grupo América. Sin dudas, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llamó la atención de los televidentes.

«Después de 9 años están separados», expresó Ángel de Brito ayer en LAM. A lo que Pía Shaw agregó: «Le acaba de confirmar a Luis Ventura que no va a ir a los premios. No es crisis, es separación», expresó la «angelita». «Venían mal, tenían una crisis profunda. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes», agregó Yanina Latorre.

«Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina. La decisión me dicen que es de Guillermina, él no estaba tan convencido. Por ahora es una separación», continuó la esposa de Diego Latorre. A lo que Ángel de Brito acotó: «La cosa viene mal hace rato pero no hay terceros, no hay nadie», precisó, dejando en claro que la ruptura se produjo únicamente por pensamientos opuestos a la hora de convivir.

«No habría opciones de volver porque él está cansando de pelearla. Parece que Guillermina es muy celosa del vínculo de Marcelo con sus hijos propios», dejó en claro Ángel de Brito. Luego, el conductor de LAM difundió públicamente un mensaje que le envió Marcelo Tinelli: «No voy a decir nada por respeto a los dos, estamos súper bien», manifestó el histórico conductor de «ShowMatch», angustiado por lo ocurrido.