Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia del prime time entre América TV y El Nueve está al rojo vivo gracias a la llegada del nuevo LAM.

<

El nuevo LAM vive un gran momento en América TV tras lo que significó la sorpresiva salida de El Trece en diciembre pasado. Si bien Ángel de Brito perdió a algunas figuras como Mariana Brey y Maite Peñoñori, el prestigioso conductor armó un panel explosivo para afrontar la contienda contra un tanque como «Bendita». ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el ciclo de archivos de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un buen promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo competidor, volvió a tener una noche destacada en el Grupo América. Sin dudas, LAM logró asentarse en el prime time de su nueva casa.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito sacó a la luz el acuerdo al que llegó Paulo Londra con su expareja Rocío Moreno para evitar ir a juicio. «Acuerdo Londra – Moreno. $450.000 + TODOS LOS ITEMS DETALLADOS. Casa, impuestos de la casa, auto, obra social de las dos nenas y la madre, banco de células madres, colegio y actividades extras», manifestó el conductor, dando detalles de la mejora en la cuota alimentaria y la compensación que recibirá la joven.

Tras el arreglo, Moreno habló con la prensa y reveló sus sensaciones. «Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Ya estamos más tranquilas. Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque es una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz», precisó la mamá de Isabella y Francesca.

«No se puede hacer un acuerdo como si él fuera un empleado, no es lo mismo un empresario en cuanto a ingresos. Esto surge de la ley, se tienen presentes los ingresos y las necesidades y que es lo que ella dejó de hacer por acompañar a su pareja en su desarrollo personal», había explicado días atrás la abogada de Rocío, argumentando el pedido de la joven para obtener una mejora en la cuota alimentaria y una compensación económica.