Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor de América TV mantiene un duelo más que interesante con la figura de El Nueve.

<

El nuevo LAM logró adaptarse sin inconvenientes al prime time de América TV. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito pudo sobrellevar sin problemas las salidas de dos históricas como Mariana Brey y Maite Peñoñori. Para colmo, el ciclo se quedó recientemente también sin Ana Rosenfeld, quien había sido una de las incorporaciones rutilantes pensando en este 2022. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un buen promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 5.7 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió por dos puntos con su máximo competidor, volvió a tener una noche más que destacada en el prime time del Grupo América.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito analizó la salida de Rosenfeld en el programa «Las Rubias» de Marcela Tinayre. «La conozco de toda la vida, la llamé para que sea angelita. Internamente sabía que tenía fecha de vencimiento, ella viaja más que Marley. Yo sabía que iba a estar 3 meses, lo que era el contrato…», expresó el conductor de LAM, sacándole drama a la salida de LAM de la abogada de los famosos.

Por otro lado, el conductor habló de su salida de El Trece para pasar a América TV. «Yo estaba muy seguro que el ciclo en El Trece estaba terminado por un montón de cosas que habían ocurrido… Sabía que el programa iba a seguir funcionando, yo pedí ese horario porque me ofrecieron ir a la mañana, me ofrecieron conducir Intrusos antes de que esté Flor», expresó Ángel de Brito, quien coqueteó con varios canales en el verano.

«En América nos dan y nos dieron toda la libertad, hay buena onda de la gente que lo hace», agregó el conductor de LAM. Por otro lado, Ángel de Brito recordó sus comienzos en el periodismo: «Se dio de casualidad, yo estudié periodismo en la Universidad de Lomas. Me gustaba la tele, la radio, la comunicación, los diarios… todavía existían, no había internet», sentenció la figura de América TV, haciendo memoria.