Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Los integrantes de LAM están atravesando un fuerte cruce mediático con la China Suárez.

<

Ayer no fue un programa más para LAM. Es que Ángel de Brito y el panel de «angelitas» se animaron a responderle a la China Suárez luego de la carta documento que la modeló envió al programa de espectáculos del prime time de América TV. Tras minimizar la denuncia de hostigamiento de la actriz, el conductor avisó que irá a la Justicia para dar su versión. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un buen promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo competidor, volvió a tener una noche más que satisfactoria en el prime time del Grupo América de la mano del China Gate.

«Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta. Habla de hostigamiento cuando va a una fiesta donde está lleno de periodistas, prensa, famosos. No hay el más mínimo punto de coherencia, pero vamos a la Justicia y cada uno dirá lo que quiera», manifestó Ángel de Brito, visiblemente molesto con la carta documento que envió la China Suárez.

«Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me parece que resume muy bien el hostigamiento. No es de un lugar de víctima porque obviamente que me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta y me pone nerviosa», había dicho la China mediante una serie de videos que publicó en sus redes sociales.

«Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande porque no me quedó otra, es feo y doloroso, me siento avergonzada. Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso. Un abogado que es muy humano me está ayudando y estamos avanzando, ojalá que esto funcione y nadie más pase por esto», agregó la modelo, quien avisó que irá a fondo en la Justicia contra LAM.