Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El programa de espectáculos viene rindiendo de gran forma en el prime time del Grupo América.

El nuevo LAM se encuentra aceitadísimo en el prime time de América TV. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito viene logrando un piso de tres puntos de rating a diario, logrando cifras más que satisfactorias para el Grupo América. Si bien el ciclo tiene que competir contra un tanque como «Bendita», viene teniendo un 2022 muy positivo. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un buen promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo rival, volvió a dejar una buena impresión en el prime time del Grupo América de la mano de toda la información del mundo del espectáculo.

Durante las últimas horas, la China Suárez realizó un duro descargo en redes luego de que Yanina Latorre criticara su rol de madre. «Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ´trabajo´) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», precisó la modelo en Twitter, saliendo con los tapones de punta en contra de la «angelita».

Además, denunció haber sido hostigada por LAM. «Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me parece que resume muy bien el hostigamiento. No es de un lugar de víctima porque obviamente que me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta y me pone nerviosa», expresó la China mediante un video que publicó en sus redes sociales.

«Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande porque no me quedó otra, es feo y doloroso, me siento avergonzada. Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso. Un abogado que es muy humano me está ayudando y estamos avanzando, ojalá que esto funcione y nadie más pase por esto», agregó la modelo, quien avisó que irá a fondo en la Justicia contra LAM.