Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La conductora continúa haciendo rehabilitación tras el serio accidente que sufrió esquiando en Aspen.

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece se encuentra súper interesante. Es que tanto Vero Lozano como Guido Kaczka viven un presente laboral sensacional de la mano de sus respectivos programas. Incluso, la paridad entre los conductores es tal, que «Cortá por Lozano» y «Los 8 escalones del millón» suelen repartirse la franja constantemente. ¿Cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Los 8 escalones» alcanzó un pico de 6.1 puntos de rating a las 15 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, logró un pico de 7.2 puntos de rating en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas conducido por Vero Lozano le sacó una buena ventaja a su máximo competidor durante ese tramo de la franja.

Cabe destacar que la presentadora volvió hace un tiempo ya a la conducción de «Cortá por Lozano» tras el serio accidente que sufrió esquiando en Aspen. En su vuelta a la pantalla de Telefe, Vero Lozano relató las limitaciones que aún mantiene: «El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí y que abrazo a todos y a todas, es sorprendente como te limitan todos en el amor», comenzó diciendo la figura del canal.

«Me operaron los dos talones, las heridas ya se cicatrizaron. Me ves así con zapatillitas pero yo no puedo pararme, no puedo poner el peso de mi cuerpo sobre los talones. Mañana me hago una placa así que voy a ver cómo está todo y me queda un tiempo más en la silla. Puedo entrenar y fortalecer el tren superior, eso sí», agregó Vero Lozano, quien deberá seguir con la rehabilitación para poder volver a pararse por sus propios medios.

«Tuve un problemón y dije ‘tengo que salir adelante’. Hay momentos que se hacen re duros y te tira a la cama, hay que ponerle todo porque es la única que queda. Empezás a valorar cosas que las tenías automatizadas, y esto de la inclusión de poder ir con la silla de ruedas por todos lados…como no estaba en mi universo, no lo tenía en cuenta», completó la conductora estrella de Telefe, feliz por su vuelta presencial al programa.