Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La conductora de Telefe logró empezar a caminar hace unos días tras el serio accidente que sufrió esquiando en Aspen.

<

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que tanto Vero Lozano como Guido Kaczka disfrutan de un presente profesional sensacional de la mano de «Cortá por Lozano» y «Los 8 escalones del millón». Incluso, la paridad entre ambas propuestas es tal, que suelen repartirse la franja constantemente. ¿Cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Cortá por Lozano» logró un pico de 5.4 puntos de rating cerca de las 16 en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones», por su parte, alcanzó un pico de 5.7 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa de entretenimientos del canal del solcito y el magazine del canal de las pelotitas conducido por Vero Lozano se sacaron chispas durante varios tramos de la franja.

Cabe destacar que la conductora volvió hace un tiempo ya a la conducción de «Cortá por Lozano» tras el serio accidente que sufrió esquiando en Aspen. Afortunadamente, la presentadora contó hace unos días que volvió a caminar por sus propios medios: «Hoy volví al Cemic, me hicieron las placas y me pude parar, y di unos pasitos con el andador», comenzó diciendo Vero lozano, muy emocionada por lo ocurrido.

«¡Estoy recontenta! Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada. Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo, han sido muy amorosos. Me ha llegado todos los rezos y el amor. Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Yo la saqué barata, pero hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo», agregó la estrella de Telefe.

«Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay algunas personas que no. Lo que uno se propone, bien orientada y con la medicina a favor, la buena voluntad y el amor, se puede lograr un montón de cosas. Y el ánimo, sobre todo. Pasaron diez semanas desde que me operé y antes hice mucha rehabilitación, mucha gimnasia y mucha garra. Eso me ha ayudado. No es que salgo caminando. Doy pasitos, tranquila y de a poco», completó la conductora.