Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece está más peleada que nunca.

<

La competencia de la tarde entre Vero Lozano y Guido Kaczka se encuentra más picante que nunca. Es que tanto «Cortá por Lozano» como «Los 8 escalones» tienen un público muy fiel que los sigue contra viento y marea. Pese a la paridad que existe entre ambos formatos, el magazine de Telefe viene sacándole una pequeña luz de ventaja al programa de juegos de El Trece. ¿Cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones» logró un pico de 5.9 puntos de rating cerca de las 15 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 7.4 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas conducido por Vero Lozano se quedó con la franja durante varios tramos pese a tener una férrea competencia en frente.

Vero Lozano, quien cumplió ayer 52 años, celebró de una manera muy especial luego del accidente que sufrió hace unos meses esquiando en Aspen. Es que la producción de «Cortá por Lozano» emitió un mensaje del doctor Khan-Faradoqui, quien operó a la conductora tras el desafortunado episodio que vivió en Estados Unidos. «Me impresiona mucho cómo te venís recuperando», comenzó diciendo el especialista.

«Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio. Como bien sabés, tus fracturas fueron severas. No podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí», agregó el cirujano, haciendo emocionar a Vero Lozano con sus bellas palabras en el día del cumpleaños de la figura de Telefe.

Tras escucharlo y con lágrimas en los ojos, Vero tomó la palabra. «No me gusta ponerme en el lugar de ejemplo de nada porque hay gente que la pasa muy mal, pero si hay gente a la que puedo inspirar un poquito bueno, está bien. En una situación así… yo ya estoy caminando, lo que yo entendí en una situación así es que nadie me podía quitar cómo yo lo encaraba y que mañana está la posibilidad de algo nuevo, me parece que eso es», sentenció, muy emocionada.