Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

El magazine de las mañanas de El Trece viene de ser nominado para los premios Martín Fierro.

«Nosotros a la mañana» vive un presente soñado en la pantalla de El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez logró asentarse con buenos números en las mañanas del canal del solcito. Incluso, el programa supo sobrellevar de la mejor manera la salida de una histórica como Sandra Borghi, quien pasó al noticiero del mediodía de la señal. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Zuleyha» logró hoy un flojísimo promedio de 2.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. Sin dudas, la incorporación de Mariel Di Lenarda en la co-conducción encajó perfectamente en el magazine.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez se ausentará unos días próximamente de su programa por vacaciones. Nicolás Magaldi, quien lo reemplazará, compartió la noticia en sus redes sociales: «A partir del 4 de mayo, y por unos días, nos vemos en la pantalla de @eltreceoficial. Será un gusto compartir las mañanas de @NosotrosElTrece. Voy a cubrir al @PolloAlvarez que es un amigo. Se siente muy bien volver a la tele», precisó el presentador.

Sin dudas, el Pollo merece descansar luego del arduo trabajo que viene realizando. Recientemente, el conductor celebró la nominación de «Nosotros a la mañana» a los premios Martín Fierro. «VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible», expresó en un posteo.

«A nosotros nos alegra mucho el día a día porque por suerte y ‘por ahora’ nos va muy bien de rating. Y demás cosas muy de la industria televisiva, pero sobre todo me pone FELIZ el equipo humano que tenemos. Y lo bien que se siente el día a día haciendo el programa. En lo personal feliz de ser nominado por APTRA por tercer año consecutivo. Feliz y AGRADECIDO A TODOS USTEDES que nos hacen el aguante junto con nuestras familias y amigos, que soportan nuestras ‘locuras’», agregó la figura de El Trece.