Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia de El Trece se encuentra cerca de llegar a la esperada zona de definición.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra avanzando a pasos agigantados en la pantalla de El Trece. Es que cada vez menos famosos continúan en competencia en el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Como viene ocurriendo todos los lunes, ayer un nuevo participante tuvo que abandonar el programa del canal del solcito. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la segunda emisión de «Fugitiva» alcanzó ayer un promedio de 7.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del reality de convivencia estuvieron muy atentos a la salida de Walter Queijeiro, quien se perfilaba como uno de los candidatos.

«Capaz que por algo tenía que ser ahora que me vaya para… Bueno, esto es lo que uno cosecha. La verdad es que era difícil. Hoy le contaba a Caro de venir a un reality, donde hay gente distinta. Mi mamá cuando lo vio me dijo ‘es un programa para solteros’, y este programa refleja un poco la magia de la televisión», manifestó el expanelista de «Bendita», analizando su exitoso paso por el original reality de convivencia de El Trece.

«Que la gente esté en la casa hinchando por Locho o haciendo fuerza para que pierda, o que le tengan bronca al Chanchi o que se encariñen con el Chanchi, eso no lo logra ni la radio, ni los diarios ni las redes. Pagué todas las extras y no tengo ni toallas ni jabones. Di todo lo que pude en la H y mi espíritu deportivo lo dejé ahí, me voy feliz», agregó Queijeiro, quien cayó en el desafío de la H frente a Locho Loccisano.

Pensando en el desarrollo de «El hotel de los famosos», Emily Lucius se sumó durante las últimas horas al programa. «Me encanta cocinar, me encanta bailar, amo a mi hermana, y lo más importante es que soy una excelente hija. Para mí es un gran desafío esta experiencia, estoy sin celular, sin tarjeta, sin nada, así que estoy para divertirme», expresó la influencer, presentándose ante el resto de sus compañeros.