Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia está entrando en zona de definición en la pantalla de El Trece.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra en un momento sensacional en la pantalla de El Trece. Es que los momentos cúlmines del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis lograron atrapar con creces a los televidentes. Como viene ocurriendo todos los lunes, ayer un nuevo famoso tuvo que abandonar el certamen de destreza. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El primero de nosotros» logró ayer un promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con un excelente promedio de 12 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia superó por casi dos puntos de diferencia a la ficción nacional que venía arrasando en el canal de las pelotitas.

Cabe destacar que Lissa Vera quedó eliminada ayer del reality tras perder en el desafío de la H ante Imanol Rodríguez. «Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar», expresó la cantante tras caer en el duelo, dirigiéndose a su colega. Luego, la artista no dejó dudas con lo primero que haría tras abandonar el programa: «Abrazar a mi hija es lo que más quiero», sentenció la participante.

Antes de la salida de Lissa Vera, Majo Martino había quedado eliminada tras caer en el duelo de la H frente a Locho Loccisano. «Majo, me entretuviste, me sostuviste y me hiciste muy bien durante estos días. Nunca hubiera imaginado conocer tan linda persona. Somos muy parecidos, te agradezco por tanta contención y espero algún día devolverte todo lo que me diste. Gracias, te quiero», la despidió Locho, súper emocionado.

«Estos últimos días fue mi gran compañero de escucha, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar. Y es muy importante tener eso acá adentro, porque como te dije, tenés que convivir todo el día y es necesario tener en quién apoyarse. No hace falta que me lo devuelvas porque fue un ida y vuelta», le reconoció por su parte Majo Martino. Sin dudas, los dos esperaban seguir en la competencia para continuar conociéndose aún más.