Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la revancha de «MasterChef Celebrity»?

El reality gastronómico se encuentra más picante que nunca mientras se acerca a su gran final.

<

Tras un arranque dubitativo en las mediciones, la revancha de «MasterChef Celebrity» logró captar la atención de todos los televidentes. Es que a medida que el reality gastronómico se aproxima a su gran final, cada vez más espectadores se hacen presentes del otro lado de la pantalla. En una noche dónde Joaquín Levinton se despidió del certamen culinario, ¿cuánto midió la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», el reality gastronómico llegó a tocar una marca máxima de 11.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe, liderando la franja por sobre el debate de «El hotel de los famosos». Además de vencer a su máximo competidor, la competencia culinaria que se quedó ayer sin Joaquín Levinton fue uno de los programas más vistos de la jornada.

Tras ser eliminado por los integrantes del jurado, el líder de Turf se despidió del reality gastronómico con bellas palabras. «Cuando me volvieron a llamar, la verdad es que me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, para mí es como un juego. Más que una competencia, es venir a jugar, así que lo disfruté de vuelta», precisó el cantante, quien vivió un blooper con un incendio en su cocina mientras preparaba su platillo.

Tras la salida de Levinton, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Juariu ganaron un ticket directo para la gran final del programa. El cantante, por su parte, se sumó a una larga lista de eliminados que incluye a Micaela Viciconte, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O’Donnell y Analía Franchín. Sin dudas, la revancha de «MasterChef Celebrity» se encuentra más picante que nunca y se conocerá a la gran ganadora próximamente.

Sin dudas, el reality vive un presente inmejorable. Recientemente, el conductor Santiago del Moro se emocionó luego de que el formato obtuviera el Martín Fierro de Oro: «Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación y laburo. Somos una familia, gracias Boxfish», expresó eufórico tras recibir la estatuilla.