Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: Darío Barassi e Iván de Pineda se sacaron chispas en la noche del domingo

Las estrellas de El Trece y Telefe gozan de un gran presente laboral en el prime time de la televisión argentina.

La competencia del domingo a la noche entre Telefe y El Trece se encuentra en su mejor momento. Es que tanto «Pasapalabra» como «100 argentinos dicen» la vienen rompiendo en el prime time de la televisión argentina. Sin dudas, el gran presente de ambos formatos se debe a sus conductores Iván de Pineda y Darío Barassi, quiénes se lucen en cada oportunidad. Como viene siendo costumbre, los presentadores se sacaron chispas ayer a la noche.

Según informó la cuenta de espectáculos «Moskita muerta», «Pasapalabra» cosechó un promedio de 7.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «100 argentinos dicen», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 7.5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Darío Barassi se quedó con el mano a mano y logró ganarle el esperado duelo ni más ni menos que a Iván de Pineda. Sin dudas, la competencia estuvo al rojo vivo.

Pensando en lo que viene para «100 argentinos dicen», Barassi adelantó recientemente que se llevará a cabo un importante cambio en el programa de preguntas y respuestas. Según indicó la figura de El Trece, aquellos que participen en el dinero rápido podrán ganar $100.000 desde el próximo lunes 2 de mayo. Cabe destacar que el programa del canal del solcito venía entregando $50.000 hasta el momento.

Más allá de su buena labor en el programa, Barassi recibió otra buena noticia recientemente. «Hay una primicia, y es que Darío Barassi será parte del elenco de ATAV 2», manifestó hace unos días Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», dando la fuerte novedad. Según trascendió, el conductor tendrá un rol secundario y participará de tan solo unas grabaciones de la tira producida por Polka que promete romper el rating.

Pensando en la segunda temporada de ATAV, el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez dio más información del elenco durante las últimas horas. «La protagonista será Justina Bustos. La actriz -que ya trabajó en PolKa con ‘Las Estrellas’- regresará a la Argentina tras instalarse en España donde busca nuevos horizontes profesionales», expresó en Twitter, lanzando la fuerte bomba sobre la tira que se verá en El Trece.