Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue causando sensación en el prime time.

«Telefe Noticias» sigue imparable en la pantalla de Telefe. Es que el programa informativo del prime time del canal de las pelotitas viene posicionándose desde hace años como el noticiero más visto de toda la televisión argentina. Al igual que el año pasado, el programa conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili viene liderando con absoluta comodidad la franja. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en la pantalla de Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Telefe Noticias» alcanzó ayer un gran promedio de 11 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas no solo se impuso en el mano a mano ante «Telenoche», sino que se consolidó como el segundo programa más visto de la jornada, tan solo por detrás de la segunda emisión de «Los 8 escalones».

Pensando en Cristina Pérez, la conductora vivió un incómodo momento ayer luego de tener un tensa discusión con Baby Etchecopar durante el tradicional pase en Radio Rivadavia. «¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás? Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag.. toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», expresó el conductor luego de que su colega cuestionara su información.

«Yo no me meto con quién se acuesta la gente. Disculpame. Vos querés hacer periodismo con eso y yo no. Soy súper respetuosa con vos Baby. Me parece que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no», le respondió Cristina Pérez. Sin embargo, Baby no quiso saber nada con continuar el pase y se fue: «Nosotros no estamos de acuerdo en nada. A vos no te gusta mi periodismo y a mí tampoco el tuyo», precisó, de manera fulminante.

«Te quiero igual a vos, a tu novio…podemos seguir bailando en la fiestas. Pero no tengo más ganas de hacer pases con vos. Despedite que tengo que empezar el programa», completó Baby Etchecopar, levantándose de su silla sin mirar a Cristina Pérez. Tras el tenso pase, Cristina Pérez quedó atónita por unos segundos y se despidió del aire. Afortunadamente para ella, la conductora vive otra realidad de la mano de «Telefe Noticias».