Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa más vigente que nunca en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa con su paso arrollador en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas sigue dominando la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Sin dudas, el gran momento del programa informativo se debe a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes la rompen a diario. ¿Cuánto midió ayer la experimentada dupla de conductores de Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Telefe Noticias» alcanzó ayer un gran promedio de 10.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas no solo venció a «Telenoche» en el mano a mano, sino que se consolidó como el cuarto programa más visto de la jornada, tan solo por detrás de «Los 8 escalones», «Fugitiva» y «El hotel de los famosos».

Cabe destacar que Cristina Pérez vive horas angustiantes debido al tenso cruce que mantuvo recientemente con Baby Etchecopar en el pase de Radio Rivadavia. «No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no está ningún conflicto ni nada. De verdad chicos. Vos sabés que yo siempre contesto todo pero no quiero hacer de esto una cuestión personal. Les agradezco, pero de verdad me parece que lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal», manifestó la conductora ante la consulta de «Socios del espectáculo».

La discusión entre Cristina Pérez y Baby fue tan tensa que ambos tomaron la drástica decisión de no realizar más el pase. «Baby Etchecopar y Cristina Perez no hicieron el pase en Radio Rivadavia. El pedido de los directivos de la radio fue que hicieran el pase, pero quedó todo muy mal entre los conductores», manifestó el periodista Pampito durante las ultimas horas, indicando que la relación entre ambas figuras no tendría vuelta atrás. 

Sin dudas, el cruce entre ambos fue picantísimo. «¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás? Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag.. toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», expresó Baby Etchecopar luego de que su colega cuestionara una información que dio al aire. Lógicamente, la conductora no se quedó callada y la situación terminó explotando en el dial de Radio Rivadavia.