«Telefe Noticias» continúa con su ritmo arrollador en la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe se instaló desde hace años como el programa informativo más visto en el prime time. Sin dudas, la magia de «Telefe Noticias» se debe a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes la rompen a diario en la pantalla de la señal. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron los conductores del canal de las pelotitas?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con contundencia con un promedio de 11 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero del canal de las pelotitas no solo venció a su rival, sino que se consolidó como uno de los programas más vistos de la jornada.
Si bien Cristina Pérez brilla en «Telefe Noticias, la conductora vive un momento especial en Radio Rivadavia tras pelearse con Baby Etchecopar. Durante las últimas horas, Laura Ubfal dio detalles de cómo continúa la espinosa relación entre ambos: «El odio continúa peor que nunca ¿pero qué dice la radio?. Se quedan con Baby. Pero, por ahora, el agua no llegó al río. Nunca se logró el pase, quieren un pase», precisó la periodista.
Cabe destacar que la tensa pelea entre ambas figuras se produjo hace unos días durante el tradicional pase en Radio Rivadavia. «¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás? Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag.. toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», expresó el conductor luego de que su colega cuestionara su información.
«Yo no me meto con quién se acuesta la gente. Disculpame. Vos querés hacer periodismo con eso y yo no. Soy súper respetuosa con vos Baby. Me parece que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no», le respondió Cristina Pérez. Sin embargo, Baby no quiso saber nada con continuar el pase y se fue: «Nosotros no estamos de acuerdo en nada. A vos no te gusta mi periodismo y a mí tampoco el tuyo», precisó, de manera fulminante.
