Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Los emblemáticos presentadores siguen dando que hablar en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» continúa con su paso arrollador en la televisión argentina. Tras un 2021 excelente, el primer semestre de 2022 comenzó de la misma manera para el noticiero más importante de Telefe. Aprovechando el mal momento de «Telenoche», el programa informativo viene causando sensación en el prime time de la mano de sus emblemáticos conductores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con contundencia con un promedio de 10 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero más importante del canal de las pelotitas no solo se impuso ante su máximo rival, sino que se posicionó como uno de los programas más vistos de la jornada en toda la televisión argentina.

Cristina Pérez se despachó con un duro editorial en Radio Rivadavia

Dejando de lado sus diferencias con Baby Etchecopar, Cristina Pérez realizó un duro editorial ayer en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández en su programa de Radio Rivadavia. «La Oficina Anticorrupción podría empezar a llamarse Oficina Por la Corrupción. El organismo cuya función es la de investigar delitos de corrupción y formular denuncias penales renunció a ser querellante en la causa Vialidad en la que Cristina Kirchner está acusada como jefa de una asociación ilícita y no presentará acusación», comenzó diciendo.

«Contra lo que dice su propia misión según consta en el sitio web oficial, argumentan que su función no es acusar ante la justicia. Se trata de la causa más avanzada de las investigaciones de corrupción contra la vicepresidenta. Se aproxima el alegato del fiscal Diego Luciani, que se producirá luego de la feria judicial. Las penas de los delitos por los que se juzga a Cristina Kirchner van de 5 a 16 años de prisión», agregó la periodista de manera tajante.

«Ni esto, ni que se investigue un fraude al estado por 46 mil millones de pesos que actualizados superarían los 3500 millones de dólares, a través de 51 contratos direccionados sistemáticamente, parecieron causa suficiente para el organismo que dirige el ex fiscal Félix Crous. No extraña que el titular del organismo, miembro de Justicia Legítima y vinculado al kirchnerismo, actúe más como un tácito defensor que como un entusiasta investigador de presuntos corruptos», completó Cristina Pérez, indignada.